lunes, 20 de octubre de 2008

Recuerdos de mi muerte por un amor

No la puedo olvidar,
La vi y su flecha cual tigre
Me despedazo el corazón mudo
El cual se encontraba libre,
Pero sin sentimiento alguno

La veo y no puedo dejar de pensar,
Dejar de pensar en ella,
Que con su belleza me atrae,
Pero al mismo tiempo me aleja,
Y yo que sufro por dentro,
Que soporto mis sollozos
Que ahogo mis terribles penas.

Si no la olvido,
Se abrirá más la herida,
Y los años que la recuerde,
Serán como sangre perdida,
Sangre de amor no aceptado
Como una rosa marchita.

El frío invierno,
Con sus lágrimas cristalinas,
Me recuerdan a aquella tan querida,
Que por su culpa,
Lloro cada noche,
Que por su culpa,
Ya no tengo alegría alguna

Años pasaron,
La recordé por siempre,
Y la sangre ya perdida,
Hizo de mi vida la muerte,
Y aquí, en mi ataúd de recuerdos,
Con mi primer sentimiento,
Me muero, me muero, me muero…

En mis pocos minutos sobrantes,
Ruego a mi poca alegría,
Se vaya como buen caminante,
Que encuentre a alguien a quien ayudar,
Para que ayude a soportar,
Penas inquebrantables,
Como la que me agobió
Mi destruido corazón.

Me voy despidiendo de la vida,
Cual abstracta amiga,
Me despido de mis sueños, pesadillas y deseos
De aquella mi amada, tan querida,
Me despido de mis lágrimas,
De las estrellas en el cielo,
Del sol y su comienzo,
De cada día de mi vida
Y de mi corazón ya muerto.

No hay comentarios: