lunes, 16 de febrero de 2009

La odisea de un supuesto antagonista

Errante por sendas que solo sirven para la vida bohemia.
Pasos oscuros se escurren en callejones que pocos quisieran conocer mientras otros pasean despreocupados bajo luces opacas dentro de una noche que no conoció estrellas ni luna (yo los llamo "compañeros")
Viejos adoquines conforman mi andar, veo mis pies como se mueven cada uno a la vez, en un juego casi sincronizado como si estuviesen acabando una carrera que solo tiene fin cuando yo desaparezca de un mundo que no me supo comprender.
Mi vida es bohemia, porque solo ojos nocturnos acostumbrados a la oscuridad pueden ver el andar de un ser de las tinieblas, de aquel que no supo vivir en el mundo supuestamente civilizado, de aquel que fue al lado oscuro de su vida para iniciar una odisea que solo tipos como yo pueden comprender: lograr desaparecer del mundo la escoria que lo empeora, lograr destruir al ser humano.

Luces rojas y azules se encienden tras de mi, es hora de escapar.

No hay comentarios: