sábado, 21 de febrero de 2009

Letras entre un pentagrama

Una canción quiere escapar de mi corazón a mi boca. Una timida orquesta se crea con mi mente, mientras mi voz interpreta una canción medio adormecida.
Cada vez más fuerte se empieza a escuchar la musiquita, hasta que estalla en mi cabeza, y mi boca ya no puede parar lo que la hace tan feliz. Canta, canta y canta.
Llena las calles, el mundo entero, desde el suelo a la luna.
Una sonrisa de optimismo brota de mi ser y canto más fuerte. Le robo tristeza a mi entorno, contagio alegria.
Grito una rima tras otra. Despreocupado salto, corro, grito, mientras lágrimas brotan de mis ojos y una carcajada interrumpe mi canción.
La risa brota entre el pequeñisimo espacio que hay entre la melodía y la letra de la canción. Un espacio creado para el sentimiento, para que todo aquel que escuchase esa canción la llene con el lo que le plazca.
Continúo mi camino hasta que se acaba la canción.
Vuelvo a empezar.

No hay comentarios: