jueves, 18 de diciembre de 2008

Obsesión explosiva

Tengo una obsesión mal sana, ya no lo puedo evitar, es... es... ¡Es asquerosamente irresistible!
Ya me tiene medio loco, pero ¡Es que no lo aguanto! Tengo ese afán de jugar "buscaminas" como un viciado, y con tan solo ver esa carita feliz, ¡Aaaah! me espanta, esa cara, ¡ESA CARA!

¡¡¡¡¡¿POR QUÉ SIEMPRE TIENE QUE ESTAR FELIZ?!!!!!

Aaa, y no me basta con eso, siempre me saca de quicios la muy orgullosa, no me deja tranquilo, y cada vez que gano, se pone lentes de sol, luciéndose como si ella hubiese ganado. Pero, jejeje, mi venganza se concreta cuando el "mouse" accidentalmente se corre, y presiono, y... la carita ya no esta feliz... ¡Está muerta!
Después me doy cuenta que en un principio quería romper mi propio record (Record que conseguí cuando ni siquiera me percataba que existía la dichosa carita). Entonces volvemos todo al principio, juego como maniaco hasta que me doy cuenta que está la famosa carita sonriente, mostrando su felicidad a través de la pantalla, hacia un mundo que solo juega como maniaco algo conciderado como simplemente un pasatiempo.

No hay comentarios: