lunes, 10 de noviembre de 2008

Más allá de lo humano

Se escuchan pasos a la lejanía mientras tímidas y finas gotas caen en las canas del viajero. Sigue lloviendo mientras que el agua le empapa la vieja chaqueta a la vez que sus lagrimas mojan sus mejillas.
De repente un espejo brota de la tierra y le muestra historias antiguas, leyendas olvidadas, carentes de significado, pero aún así hermosas.
Y del espejo escapa apresurada una doncella, quien se tira a los brazos del apenado hombre. Este, sorprendido, la sostiene con firmeza mientras por su mente atraviesa fugaz una pregunta en un idioma más allá del universo. La doncella lo mira fijamente a los ojos y le transmite a través de ellos el deseo de volar y traspasar las barreras de la realidad. Este sin pensarlo, simplemente se deja llevar por el nuevo sentimiento, este nuevo deseo que convirtió en un suspiro el llanto por simple alegría. Y tomados de la mano atraviesan el espejo para convertirse en otra historia, otro cuento, otra leyenda más de aquellas que nadie conoce, que nadie recuerda...

1 comentario:

Carroña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.