viernes, 7 de noviembre de 2008

Cuenta final...

Mientras las penas siguen cayendo en este mundo, yo sigo viajando a través del recuerdo. Le brindo más tristezas a la lluvia, y mis lágrimas son parte de esta fina capa de gotas que limpian nuestros desesperados corazones. Me desahogo mientras sigo flotando en mi mente e intento borrar todo indicio de mi sufrimiento.
El Destino me agarra y arremete contra mi alma, y yo simplemente me dejo dañar, pues sé que este asesino imparable, es el que me ha causado tanto sufrimiento, jaja, ya es solo cuestión de costumbre.
Miro mi reloj de arena, ya va en sus últimos granos. No me queda mucho de vida. El Destino continua en su trabajo, mientras yo solo espero mi hora.


Cinco granos ...Adiós imponentes estrellas, alegrías del cielo ...
Cuatro granos ...Adiós míseros recuerdos ...
Tres granos ...Adiós dichas y penas ...
Dos granos ...Adiós endurecido corazón ...
Un grano...

...Adiós ...





Cero...

No hay comentarios: