viernes, 3 de abril de 2009

"Es una hermosa vida"

Para mi la vida es ir escuchando una canción. Una canción que me haga sentir feliz, o quizás euforia. Que haga que se ericen los pelos de mis brazos, que me saquen lágrimas por haber descubierto un sentimiento comparable al de aquel que descubrió un continente nuevo y lo llamó América.
Ronda en mi cabeza y en mi lengua. Repito una y otra vez la frase que más se me quedo grabada y la canto desafinada, no me importa la opinión de los demás mientras pueda percibir mi voz como una mera ilusión, un pequeño razgo de esa canción que me llenó los ojos de llanto, mi mente de sentimientos y mi boca de notas desafinadas.
Quiero ponerme en un escenario y gritarla, lograr transmitir mis sensaciones a los demás, contagiarlos de mi sentir, bañarlos de melodía hasta empaparlos.

No hay comentarios: