martes, 9 de junio de 2009

Locuras de invierno, azul azul azul...

Sollozos, locura con un toque azul en mi rostro y búsquedas donde uno esta desamparado, incluso de su sombra. La demencia hizo que escapara de mi y ahora ya no la encuentro por ningún lado.
Irracional pensamiento que cabalga dentro de esas nubecitas que aparecen cuando pienso, hasta que grito, pero no se ven más que signos de exclamación en un globo que sale de mi cabeza, la gente pasa al lado mío y les ruego que me comprendan, que lean mi globo. Pero extrañados me desechan, me lanzan improperios de sonidos negruscos y asperos, tiñen mi entorno de ira.
Mi mente da vueltas mientras que el coraje me domina y alcanzo por solo unos cuantos segundos vencer al tiempo, saliendo fuera de mi línea de vida, viendo cada estímulo que provocó en mi una respuesta pseudo condicionada, como si todo estuviese preparado desde un principio y ahora solo me llegan consecuencias. (Por ahí esta mi sombra jugando a las escondidas).

jueves, 4 de junio de 2009

El proseguir de una vida sin esperanza

Sueños despiertos deambulan por mi sendero, me obsequian un insignificante escalofrío, temblor que hace retumbar mi espalda como terremoto para una ciudad.
Los veo pasar mientras sigo mi senda.
Mil memorias se presentan y sus ademanes me demuestran que ta desafiantes pueden ser. Me hacen una reverencia burlona y desaparecen, a paso lento, y yo las escucho tras mis espaldas, se fugan.
Se rompen mil vínculos, desaparece todo indicio de humanidad y la calle se vuelve inhospita, oscura, gris, triste, muda.
Avanzo y pierdo mi rumbo, y como deprimida compañera, llevo a mi melancolía a rastras mientras un eco me llega de zonas remotas, canciones olvidadas de tiempos pasados, nostálgicas culpables de millares de emociones. Prosigo mi camino, ni las lágrimas quieren salir a tomar un poco de aire, simplemente se guardan para algo qe amerite su aparición.
Arrastro mis pies, sigo, camino en este camino oscuro, gris y triste.